sábado, 19 de marzo de 2011

Unknown

ADVERTENCIA: SPOILER


En Unknown, Liam Neeson interpreta a Martin Harris, un doctor en biotecnología que vuela a Berlín para asistir a una conferencia en el tema, pero después de un accidente en un taxi, nadie parece recordarlo o reconocerlo, y no sólo eso, sino que hay otra persona haciéndose pasar por él...

lunes, 7 de marzo de 2011

The King's Speech



Una vez más, me veo decepcionado por la elección de la academia a mejor película del año, ya que The King's Speech, aunque es un excelente drama con excelentes actuaciones, no logra llegar al nivel de otras producciones como fueron Incepion, The Social Network y hasta Toy Story 3.

domingo, 6 de marzo de 2011

Resultados encuesta 12: ¿Comprarás un 3DS?



Mucha gente aún critica a Nintendo y a su consola 3DS, por las gráficas o el precio, pero yo confío en que las ventas del 3DS mantengan a Nintendo como un gran competidor de consolas.

Después de todo, los medios y las personas se quejaron del Wii y del DS antes de su lanzamiento y después de todo, se consolidaron muy bien en el mercado.

¡Vota en la nueva encuesta!

martes, 1 de marzo de 2011

Pokémon del mes: Weepinbell (Mar 2011)




Nombre:
Weepinbell
Nombre japonés: ウツドン (Utsudon)
Número: 070
Generación: Color (Kanto)
Tipo: Planta / Veneno
Habilidad: Clorofila
Pre-evolución: Bellsprout (Nivel 21)
Evolución: Victreebel (Piedra hoja)


"Weepenbell lanza polvo venenoso para inmovilizar a su enemigo y luego lo termina lanzándole ácido. Si tiene hambre puede tragarse cualquier cosa y su presa se derretirá en su estómago con sus fuertes ácidos. Sin embargo, Weepenbell no se derrite a si mismo por unos ácidos que contrarrestan a los otros. Para dormir se amarra a la rama de un árbol.

"Sus ataques más conocidos son Polvo veneno, Bilis y Látigo Cepa"




Weepenbell y su línea evolutiva están basados en la planta carnívora denominada planta jarro, y para empezar la primavera, ¡qué mejor que una planta carnívora!

Además, Weepenbell es uno de mis Polémon favoritos de primera generación (cuando aún había creatividad).





Weepinbell es uno de esos Pokémon que en su forma shiny solo presenta una coloración más clara que la original, algo bastante común en los Pokémon de tipo planta, como si el Pokémon no hubiera terminado de madurar.