domingo, 24 de julio de 2011

Captain America: The first Avenger


Capitán América es uno de los super héroes que siempre respeté, y no es porque fuera un fan de él, sino porque cuando apareció en la serie animada de Spiderman de los noventas era tan sabio, tan poderoso y con una moral tan buena, que era imposible no respetar a un héroe como él. Pero por otro lado, también me parecía demasiado... americano (en el sentido estadounidense).... y su traje es de los más ridículos que he visto en un super héroe... por lo que era difícil saber qué esperar de ella.


sábado, 16 de julio de 2011

Harry Potter and the Deathly Hallows, Part 2

ADVERTENCIA: SPOILER

El fin de uno de los fenómenos cinematográficos más grandes de todos los tiempos ha llegado con una película que ofrecía grandes batallas épicas y un mejor desarrollo debido al tiempo "extra" surgido al dividir la historia en dos. Después de todo, la primer parte de esta historia fue excelente cubriendo casi por completo el libro sin mucho que pedirle, y ya que esa parte es la parte aburrida del libro, es de esperarse que la parte buena de éste fuera aún mejor. ¿Pero realmente fue así?


Transformers: Dark of the moon


Aún no puedo creer que todavía hara gente que quiera seguir invirtiendo en esta saga de películas cuando la primera no fue lo que se esperaba y la segunda fue considerada basura, ni puedo creer que Michael Bay todavía se atreva a seguir haciéndolas... ¿pero será realmente tan mala como todos dicen?


domingo, 10 de julio de 2011

Resultados encuesta 14: "¿Qué cadena de cines frecuentas más (México)?"


Aunque la calidad de Cinépolis es en general mejor que la de los demás, creo que Cinemex tiene un buen balance ente costo y calidad.

¡Vota en la nueva encuesta!

jueves, 7 de julio de 2011

Cars 2


Pixar ha logrado convertirse en la empresa líder en películas de animación ya que sus películas poseen historias que van más allá del simple entretenimiento para niños y lo ha demostrado muy bien en sus películas de los últimos tres años. Sin embargo, las críticas son muy fuertes en contra de esta nueva entrega ¿Será acaso Cars 2 el primer tropiezo de Pixar?


sábado, 2 de julio de 2011

Pokémon del mes: Victini (Jul 2011)




Nombre:
Victini
Nombre japonés: ビクティニ (Victini)
Número: 494
Generación: Monocromática (Unova)
Tipo: Psíquico / Fuego
Habilidad: Tinovictoria
Pre-evolución: - Ninguna -
Evolución: - Ninguna -


"Vicini posee una fuente de energía ilimitada dentro de su cuerpo que compartirá con aquel que logre tocarlo. Se dice también que Vicitini siempre le dará la victoria al entrenador que lo use, sin importar cuál sea la pelea.

"Sus ataques más conocidos son Bomba Ígnea, Poderreserva y V de fuego"




Victini es el Mew de quinta generación, es decir el Pokémon hada legendario de evento, el cual ya fue distribuido a principios de la generación. Sin embargo, a diferencia de Mew y otros Pokémon legendarios, Victini no está al final del Pokédex, sino al principio, antes que los starters y en la Pokédex regional de Unova tiene legalmente el número 000 (MissingNo nunca existió...)

Este mes de julio se estrena en Japón la película número 14 (o mejor dicho LAS películas) en donde Victini es una de las estrellas junto a Reshiram (en una película) y a Zekrom (en la otra).



Victini está basado en una forma japonesa de cortar manzanas, y los colores de su forma shiny demuestran este parentezco. Sin embargo, en los juegos es imposible encontrar un Victini shiny, ya que están programados para evitarlo, por lo que esta forma existe solo para evitar que el juego truene si algún jugador lo modifica, muy similar a como suscede con Reshiram y Zekrom.