sábado, 31 de diciembre de 2011

Top 10: Las 10 mejores películas del 2011


El 2011 se termina, dejándonos varias películas memorables para la posteridad... Ninguna de ellas tan buenas como mi top 3 del año pasado pero no por eso malas. Y aquí presento Las 10 mejores películas del 2011.


Top 5: Las 5 mejores películas infantiles del 2011


Admito que siempre he disfrutado de las películas para niños, las que no son divertidas en sí, me divierten por lo absurdas que pueden llegar a ser, y de vez en cuando, uno encuentra una que otra película realmente buena que puede disfrutarse sin importar la edad.

Incluso este año no fue un buen año para las películas para niños (incluso Pixar decepcionó), sí hubieron buenas películas para ir a ver al cine, aunque ninguna de ellas al nivel de Toy Story 3...Por lo que presento Las 5 mejores películas infantiles del 2011.


jueves, 1 de diciembre de 2011

Pokémon del mes: Sawsbuck (Dic 2011)




Nombre:
Sawsbuck
Nombre japonés: メブキジカ (Mebukiyika)
Número: 586
Generación: Monocromática (Unova)
Tipo: Normal / Planta
Habilidad: Clorofila / Herbívoro (Dicha)
Pre-evolución: Deerling (Nivel 34)
Evolución: - Ninguna -


"Sawsbuck es un Pokémon que adorna su cornamenta con el follaje de la estación en curso. De esa forma, las personas pueden saber la estación del año actual tan sólo mirando sus cuernos. Sawsbuck suele migrar con el paso de las estaciones.

"Sus ataques más conocidos son Camuflaje, Asta drenaje y Rayo solar"




Así como Espeon y Umbreon fueron añadidos a la lista de Pokémon para explotar la adición del día y la noche en los juegos de segunda generación, Sawsbuck explota la adición del paso de las estaciones en los juegos de quinta generación.

Cada vez que sale a batalla, Sawsbuck cambiará de forma dependiendo de la estación que esté en ese entonces en el juego, pero permanecerá igual si se guarda en una caja de la computadora.

Siendo diciembre el mes en que entra el invierno, Sawsbuck aparece aquí en su forma invernal.



La versión shiny de Sawsbuck sólo muestra el color de su cuerpo unos tonos más claro de lo normal, conservando sus adornos del mismo color.