domingo, 29 de enero de 2012

Hugo


Hugo ha estado en mi lista de películas por ver desde que supe que Chloë Moretz aparecía en ella, puesto a que me encanta el trabajo que ha hecho en películas como Kick ass y Let me in, pero cuando supe que había sido nominada a once óscares (la película con más nominaciones de este año), se convirtió en una película que tenía que ver. Y cuando al fin lo hice entendí por qué.


lunes, 2 de enero de 2012

Pokémon del mes: Glaceon (Ene 2012)




Nombre:
Glaceon
Nombre japonés: グレイシア (Gleisha)
Número: 471
Generación: Dual (Sinnoh)
Tipo: Hielo
Habilidad: Manto níveo (Gélido)
Pre-evolución: Eevee (Nivel junto a una roca gélida)
Evolución: - Ninguna -


"Glaceon es capaz de congelar su pelaje para convertirlos en agujas de hielo para defenderse, así como convertir el ambiente junto a él en polvo de diamante.

"Sus ataques más conocidos son Ventísca, Última baza y Colmillo de hielo"




Glaceon y Leafeon aparecieron en la cuarta generación como evoluciones de Eevee de la misma forma en la que Espeon y Umbreon aparecieron en la segunda. Como todas las demás evoluciones de Eevee, los tipos de Glaceon y Leafeon (hielo y planta) están basados en el ataque especial, siendo el único tipo restante para usarse como evolución de Eevee el tipo Dragón, el cual es esperado ansiosamente por todos los fans de la serie.

Sin embargo, debido a que en la cuarta generación se separó el tipo de ataque con si era físico o especial (pudiendo haber ahora taques psíquicos físicos y luchadores especiales) bien podría esperarse una Eevolution de tipo roca o de tipo volador.



El shiny Glaceon, como muchos otros shiny, solo se ve un poco más claro que la normal. Yo sé que esto es así debido a que los shiny están basados en el albinismo, que produce animales sin pigmentación... pero sería mucho más llamativo en Pokémon tener shinies de colores completamente diferentes, y no solo una tonalidad por debajo de lo normal.