domingo, 20 de mayo de 2012

Resultados encuesta 17: "¿Qué época de tu vida recuerdas con más cariño?"


Ese es en particular mi propio punto de vista...

¡Vota en la nueva encuesta!

The Avengers


Creo que es justo decir que después de muchos años de intentarlo y después de muchos intentos miserablemente fallados, la industria del cine al fin sabe cómo hacer películas de súper héroes que puedan ser disfrutadas por igual por gente de todas las edades, y The Avengers es un excelente ejemplo de ello.

Planeada con años de enticipación, las películas de cada uo de los héroes de esta película fueron poco a poco introducidos, cada uno con su propia y distinta personalidad y enfocándose siempre en el objetivo que era esta producción, de tal forma que en vez de parecer una plasta de historias unidas a la fuerza, es una maravillosa estructura en donde cada pieza fue colocada con un objetivo.


jueves, 10 de mayo de 2012

Pokémon del mes: Combee (May 2012)




Nombre:
Combee
Nombre japonés: ミツハニー (Mitsuhonii)
Número: 451
Generación: Dual (Sinnoh)
Tipo: Bicho / Volador
Habilidad: Recogemiel (Entusiasmo)
Pre-evolución: - Ninguna -
Evolución: Vespiqueen (Nivel 21 (sólo hembras))


"Combee está formado por tres seres diferentes que se unen al nacimiento y nunca se separan. Su propósito es recoger polen para Vespiqueen y a su colonia. Por las noches, montones de Combee se unen para dormir formando inmensas paredes en forma de panal.

"Sus ataques más conocidos son Dulce aroma, Ráfaga y Picadura"




Combee es uno de esos Pokémon de cuarta generación que reemplazan a uno de primer generación, en este caso hablamos de Weedle y su familia evolutiva; aunque Combee es diferente en el hecho de que su diseño es pésimo y en que sólo evolucionan las hembras, en lo que parece ser una abeja reina. Por lo tanto entranar un Combee macho es inútil dado el hecho de que jamás evolucionará.



La tonalidad de la versión shiny de Combee pareciera ser de otro tipo de miel, aunque encontrarse un Combee shiny es muy peligroso, ya que las probabilidades de que sea macho son de 87% y podrías acabar con un shiny Combee que jamás se convertirá en Vespiqueen.