lunes, 30 de julio de 2012

The Dark Knight Rises



The Dark Knight marcó sin lugar a dudas un antes y un después en cuanto a las películas basadas en héroes de historieta se refería, ya que logró poner un tono oscuro que la llevó a lugares donde jamás habían llegado antes. Basado en eso, The Dark Knight Rises tenía ante sí el reto de lograr el mismo impacto que su predecesora, luchando contra el hecho de que Heath Ledger no podría representar su papel en esta tercera y última parte de la saga. Pero, ¿qué también lo logró?

miércoles, 11 de julio de 2012

The Amazing Spiderman




No lo voy a negar, cuando me senté a ver esta película en la sala de cine, esperaba ver más de lo mismo que Tobey Maguire y Sam Raimi nos entregaron en sus tres primeras películas. Que aunque no fueron malas (excluyendo a emo Peter), las partes cómicas dejaban mucho que desear.

Así pues, al ver la película y descrubrir a un Spiderman mucho más maduro, mucho mejor escrito y con bromas mucho mejor pensadas, con dos personajes principales fabulosos tuve sentimientos encontrados.

domingo, 1 de julio de 2012

Resultados encuesta 18: "¿Quién ganará las elecciones presidenciales de México (2012)?"


Esperemos que así sea, por mi, me conformo con que no gane EPN.

Dark Shadows




Burton+Depp+Helena forman usualmente una terna que nos trae excelentes películas como Sweeny Todd y Corpse Bride, por lo que cada vez que una película con los tres llega a la pantalla grande, es algo que no se puedo uno perder, pero al parecer el tiempo de oro de ellos ha terminado, ya que esta y su última película (Alice in Wonderland) han dejado mucho que desear.

Pokémon del mes: Slowking (Jul 2012)




Nombre:
Slowking
Nombre japonés: ヤドキング (Yadokingu)
Número: 199
Generación: Metal (Johto)
Tipo: AguaPsíquico
Habilidad: Despiste / Ritmo Propio (Regeneración)
Pre-evolución: Slowpoke (Intercambio + Roca del rey)
Evolución: - Ninguna -


"Cuando Shellder mordió su cabeza, liberó toxinas en su cerebro, que causo un increible aumento en Su intelecto e intuición, comparable al de los más grandes galardonados científicos. Dichas toxinas se liberan de nuevo cada vez que bosteza. Aprovechando su superior intelecto, reflexiona sobre los misterios del mundo, pero olvidará todo si el Shellder se separa de su cabeza. Permanecerá tranquilo sin importar la situación.

"Sus ataques más conocidos son Psíquico, Hidropulso y Bostezo"




Slowking y su familia evolutiva han sido motivo de debate desde el principio de los juegos, ya que para evolucionar, todos los medios oficiales sugieren que un Shellder debe de morder su cola o su cabeza, y sin embargo, en los juegos no es necesario de un Shellder para evolucionar a un Slowpoke en cualquiera de sus dos evoluciones. La controversia se incrementó cuando se intrudujo a Mantyke, un Pokémon que evoluciona en Mantine solo cuando un Remoraid está en el equipo al subir de nivel. ¿No se podría hacer lo mismo para Slowpoke? Sobre todo cuando ya se ha cambiado el método de evolución en algunas ocasiones en el pasado (Eevee en Umbren y Espeon en XD y Feebas en Black&White).

También los textos especifican que el Shellder puede separarse de Slowpoke, lo cual es imposible de suceder en los juegos.




Además, la forma shiny de Slowking no cambia a dorado, como lo hace un Shellder normal, mientras que en la forma shiny de Slowbro sí lo es.