sábado, 14 de septiembre de 2013

Insidious: Chapter 2


Hubo una época en la que las películas de terror me daban miedo.

Recuerdo con nostalgia aquellos años de mi infancia en los que me aterraban personajes como Chucky, Pennywise o Freddy Krueger; recuerdo el miedo que me daba escuchar la canción de las niñas saltando la cuerda y las noches que me provocaron horribles pesadillas.

Por supuesto que en ese momento no me gustaba asustarme, sino todo lo contrario, huía de cualquier cosa que me recordara a esos personajes. Pero crecí, y poco a poco le encontré el gusto a asustarme con películas de terror, así que comencé a ver películas una tras otra, para volver a experimentar ese terror que solía tener de pequeño.

domingo, 8 de septiembre de 2013

Resultados encuesta 21: "Opacará Enrique Peña Nieto a Vicente Fox como peor presidente de México?"


Con todo lo que ha hecho últimamente, no dudo que lo logre.

Existe hasta una página que lleva el registro de cada estupidez que hace nuestro señor presidente.

¡Vota en la nueva encuesta!

La cronología de Zelda analizada, Parte 3: Four Swords

ADVERTENCIA: SPOILERS




Historia

Vaati fue encerrado dentro de la espada cuádruple, pero cientos de años después, ese sello se rompió. dejando escapar a Vaati.

El mago, que no tenía ya memoria de su vida como Picori, se llamó así mismo el mago de los vientos, y empezó a causar terror en Hyrule, secuestrando a las bellas doncellas de Hyrule. Link (probablemente decendiende del Link que venció a Vaati por primera vez) tomó la espada cuádruple y luchando con el poder de cuatro, encerró a Vaati nuevamente dentro de la espada, regresándola a su lugar de descanso en el templo del viento.

Si esta descripción de la historia se refiere a los eventos pasados en The Minish Cap, o si es otra historia comletamente distinta (de la cual tal vez se haga después otro juego de Four Swords) es desconocido.

lunes, 2 de septiembre de 2013

Pokémon del mes: Magikarp (Sep 2013)




Nombre:
Magikarp
Nombre japonés: コイキング(Koikingu)
Número: 129
Generación: Color (Kanto)
Tipo: Agua
Habilidad: Nado rápido (Cobardía)
Pre-evolución: - Ninguna -
Evolución: Gyarados (Nivel 20)


"Un Pokémon patético sin mucho poder o velocidad que es posible encontrarlo en cualquier lugar con agua, no importa que tan contaminada esté. Mientras salpica, es capaz de brincar hasta dos metros. volviéndose presa fácil para otros Pokémon. Se dice que Magikarp era mucho más fuerte en el distante pasado que los horriblemente decendientes que existen hoy. Nadie sabe cómo es que siguen con vida.

"Sus ataques más conocidos son Salpicar, Placaje y Azote"




Magikarp es uno de los Pokémon más inútiles que existen, siendo sus único propósitos en la vida evolucionar en Gyarados y humillar gente en internet derrotándolos con Magikarp.

Magikarp está basado en leyendas orientales donde dice que aquéllos peces que puedan subir cascadas (donde se supone estaba la puerta del dragon), se convertirían en dragones, y es por eso que Magikarp evoluciona en Gyarados, un Pokémon considerado dragón pese a no ser de ese tipo. También en Pokémon snap es necesario hacer que un Magikarp suba una cascada para poder tomarle una foto a Gyarados.



Como muchos otros Pokémon con bajos stats, la forma shiny de Magikarp sobresale bastante, siendo una carpa dorada. Sin embargo, tener un Magikarp shiny también es bastante inútil, ya que en los juegos basados en Johto se puede capturar un shiny Gyarados.