lunes, 27 de enero de 2014

Frozen


Por ahí entre Octubre y Noviembre, hubo un periodo de varias semanas en el que no importa que video pusiera en YouTube, tenía que ver antes un trailer de 30 segundos de Frozen, tanto así, que cuando al fin salió en el cine, no tenía el mínimo interés en ir a verla. Por lo que vi en los trailers de Frozen, parecía una versión invernal de Brave, que es una de las películas que menos me han gustado de Pixar y viniendo de Disney, que no ha hecho una buena película animada de princesas en más de quince años, no encontré razón para ir a verla.

Pero cuando escuché a mis amigos hablar bien de ella, decidí confrontar mis prejuicios e ir a verla.

No hicieron falta ni cinco minutos para darme cuenta de que Disney está de vuelta.


lunes, 13 de enero de 2014

Pokémon del mes: Tyrantrum (Ene 2014)




Nombre:
Tyrantrum
Nombre japonés: ガチゴラス(Gachigoras)
Número: 697
Generación: 3D (Kalos)
Tipo: Roca / Dragón
Habilidad: Mandíbula fuerte (Cabeza roca)
Pre-evolución: Tyrunt (Nivel 39 de día)
Evolución: - Ninguna -


"Gracias a sus mandíbulas gargantúa, que pueden despedazar hojas gruesas de metal como si fueran de papel, fue invencible en el mundo prehistórico en el que habitó. Nada era capaz de detenerlo. Fue el rey de su época.

"Sus ataques más conocidos son Testarazo, Triturar y Garra Dragón"




Fuck Yes! Después de años de tener Pokémon fósiles, GameFreak por fin nos da el Pokémon que siempre quisimos, el Pokémon Tiranosaurio, y no un intento de, como lo fue Cranidos hace dos generaciones (que en realidad es un Pachycephalosaurus, pero en ese entonces era lo más cercano que se tenía). Sí, es verdad que existieron seres prehistóricos además de los dinosaurios, pero esperar seis generaciones para ver al dinosaurio más emblemático fue demasiado.

Afortunadamente el diseño, tipo y estatus de Tyrantrum lo hacen increíble... ahora si tan sólo no existieran las hadas....