martes, 25 de mayo de 2010

IOI Egypt Travel, Issue 6

El siguiente post, es una copia de las noticias enviadas a los familiares de los competidores de la IOI 2008 durante nuestro viaje por Egipto.


Hoy fue el día mas esperado de la IOI, no solo para los chavos y para nosotros sino para México...

Comenzamos el día en un parque de diversiones llamado Dream Park, el cual se parece mucho a Six Flags, pero con mucho menos atracciones. Un martillo, un Kilahuea, la rueda de la foto de abajo (no recuerdo el nombre) y los Go Karts eran los únicos juegos del parque.


Los juegos mecánicos


Esperando en el "Kilahuea"


Saliendo del parque

Por la tarde empezó la premiación y después de tenernos en suspenso durante mucho tiempo, salieron a relucir los resultados de los mexicanos.


Esperando los resultados


Empieza la ceremonia

Este año la delegación mexicana ha hecho historia, no solo ha ganado dos medallas en un mismo anio, sino que también ha ganado la primera medalla de plata. Así es, medalla de bronce para Nieves, y medalla de plata para Lira. Alberto, de Guanajuato, se quedó a tan solo 8 puntos de sacar medalla.


¡Nieves gana Bronce!


¡Lira gana plata!

Los demás paises (entre otros resultados) sacaron lo siguiente: Colombia saco un bronce, Cuba una plata, Argentina dos bronces, y para variar, fue un Chino el que obtuvo el primer lugar.


El Top 4 de la IOI

No hay mucho que decir el día de hoy... ¡¡Pero estamos felices!!



¡¡Festejando!!

Fecha y hora El Cairo: 01:07 a.m. 22/08/2008

Fecha y hora México: 06:07 p.m. 21/08/2008


< Issue 5

Issue 7 >

No hay comentarios:

Publicar un comentario