jueves, 27 de mayo de 2010

IOI Egypt Travel, Issue 7

El siguiente post, es una copia de las noticias enviadas a los familiares de los competidores de la IOI 2008 durante nuestro viaje por Egipto.

El día de hoy nos lo pasamos por completo en la playa este de Egipto, a la cual llegamos tras el clásico retraso de varias horas. El agua de este mar, segun las encuestas, resulto ser mucho más salado que el que podemos encontrar en México.


Llegando al Mar Rojo






Mexicanos en el mar

Por la noche, fue la entrega de las medallas de la Competencia Iberoamericana de Informática por Correspondencia (CIIC), en la cual los mexicanos obtuvimos:

Lira: Oro
Alberto: Plata
Marcel: Plata
Nieves: Bronce


Las medallas de la CIIC

Esta competencia la realizaron los chicos el 11 de julio, y la premiación se realizo aquí, otros chicos de México que no vinieron a competir, también ganaron medallas de bronce, entre ellos Ulises de Michoacán y Monserrat de Veracruz.

Mañana partimos por la tarde a México. Llegamos al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México el día domingo a las 17:40, hora de México.




Calurosa bienvenida

Y así, esta aventura llega a su fin, esperando que les haya gustado y que lo que pasó aquí pueda repetirse cada año en futuras IOI hasta lograr ganar una medalla de oro. ¡Hasta la próxima!

Fecha y hora de El Cairo: 12:19 a.m. 23/08/2008

Fecha y hora de México: 04:19 p.m. 22/08/2008


< Issue 6


No hay comentarios:

Publicar un comentario