martes, 10 de junio de 2014

Top 12: Los mejores 12 personajes para añadir a Mario Kart 8


Mario Kart 8 es sin duda el juego que mejor se ve en el Wii U, y ha logrado levantar un poco las ventas de las consolas vendiendo 200,000 en el fin de semana que salió, y claro, sin mencionar que el juego es excelente.

Aunque claro, hay cosas en las que se podría mejorar, y después de que se anunció un DLC especial para Japón con un kart en forma de un Mercedes, no podemos descartar la salida de nuevos DLC con nuevos karts, personajes y hasta nuevas pistas. Pero. ¿qué personajes podríamos ver ingresar a los pits de Mario Kart? Por eso, voy a listar los mejores 12 personajes para añadir a Mario Kart, 6 de ellos son personajes que ya han estado con anterioridad, y 6 son personajes nuevos.


Empecemos con los veteranos:

6.- Dry Bowser


Dry Bowser  hizo su debut en New Super Mario Bros. para el DS, y su debut en los juegos de Mario Kart en Mario Kart Wii. y aunque no aparece en Mario Kart 8, existe un nivel en el cual podemos ver Dry Bones y un Dry Bowser gigante. Tal vez sea solo un clon de Bowser, pero es uno bastante cool.

5.- Dry Bones


Y hablando de Dry Bones...

Ha salido en una gran cantidad de juegos de Mario, iniciando en Super Mario Bros. 3, y fue posible jugar como él tanto en Mario Kart Wii como en Mario Kart DS, y a diferencia de Paratroopa, que es otro clon de Koopa, este se ve mucho mejor.

4.- Bowser Jr.


Bowser Jr. el "hijo no reconocido" de Peach, debutó por primera vez en Super Mario Sunshine, escondiéndose como Shadow Mario y culpando a Mario por sus acciones, desde entonces ha aparecido en muchos juegos como segundo villano, y ha sido personaje jubagle en Mario Kart Double Dash y Mario Kart Wii. En Mario Kart 8, tenemos a los Koopalings, por lo que incluir a Bowser Jr. podría verse como mucho, pero es sin duda, mucho más popular que Iggy y los demás.

Estúpidos Koopalings que tomaron 7 slots......

3.- King Boo




¿Cómo rayos un fantasma maneja un kart?

King Boo debutó en los juegos de Mario en Luigi's Mansion y se convirtió en un favorito desde ese momento, apareciendo en muchos spin off's de Mario desde entonces, entre ellos Mario Kart Double Dash y Mario Kart Wii, donde es un personaje jugable. Siempre que King Boo está disponible para jugar, es mi favorito.

2.- Birdo



Nuestro transexual favorito de Nintendo, debutó como villano en Super Mario Bros. 2, convirtiéndose desde entonces en un personaje recurrente en los spin off's, donde usualemente se le pone junto a Yoshi, quien aparentemente tiene una relación con él, o con ella. Es posible jugar como Birdo en Mario Kart Double Dash y Mario Kart Wii.

1.- Diddy Kong



¿Dónde quedaron los representantes de Donkey Kong en Mario Kart 8? Solamente Donkey aparece representándolo. Debutando en Donkey Kong Country, se unió al mundo de las carreras para Mario Kart Double Dash y Mario Kart Wii (sin contar claro, su juego Diddy Kong Racing). De todos los personajes que se cortaron para Mario Kart 8, Diddy es al que más se extraña.





A continuación, 6 personajes que jamás han estado en Mario Kart:

6.- Shadow Mario



Hablando de Bowser Jr., Shadow Mario es una mucho mejor elección para un clon de mario que Metal Mario ya que debido a que es un drifraz, cualquiera puede usarlo, además de que durante gran parte de Super Mario Sunshine, fue un villano independiente. Shadow Mario es un personaje jugable en Mario Golf: Toadstool Tour, por lo que no sería su primer aparición en un spinoff.

5.- Ashley



Si lo que se necesitan son personajes femeninos, mejor agreguen personajes interesantes en vez de Baby Rosalina o Pink Gold Peach. Ashley es un personaje del los juegos de Wario, apareciendo en Wario Ware Touched por primera vez.

Si no Ashley, hay varios personajes interesantes en los juegos de Wario que sería interesante ver, como 9 volt, Mona, u Orbulon

4.- Pianta



Los Pianta son una raza de personas que aparecieron por primera vez en Super Mario Sunshine, apareciendo desde entonces en muchos juegos spinoff de Mario e incluso salen en el fondo de varias pistas en juegos de Mario Kart. Aunque no hay ningún Pianta que sobresalga de los demás, lo mismo se puede decir de Shy Guy, Koopa, Toad e incluso Yoshi.

3.- Professor Elvin Gadd



Inventor de múltiples artefactos en el universo de Mario, como F.L.U.D.D, el Pultergust 3000, el Game Boy Horror y el Magic Paintbrush, entre muchos otros, Elvin podría aparecer corriendo sobre su propio diseñado kart.  Apareciendo por primera vez en Luigi's Mansion, ha aparecido múltiples veces en juegos spin off, aunque nunca como personaje jugable.

2.- Kamek



Probablemente el enemigo más característico de Mario que no ha sido jugable en Mario Kart (excluyendo tal vez a Goomba). Apareciendo por primera vez en Yoshi's Island, ha aparecido en una gran cantidad de juegos de Mario, e incluso fue considerado para aparecer en Mario Kart 64.

1.- Nabbit



Nabbit es uno de los personajes más recientes de Mario, apareciendo por primera vez en New Super Mario bros. U como un villano menor que secuestra Toad's quitándoles sus tesoros. Nabbit ganó popularidad rápidamente, siendo jugable por primera vez en el DLC New Super Luigi U, y más recientemente en Mario Golf: World Tour también como DLC. Por lo tanto, no sería raro verlo aparecer como personaje jugable una vez más, esta vez en Mario Kart 8.






Parece también que no soy el único que quiere ver algunos de estos personajes, ya que hace poco, salió un rumor sobre nuevos personajes para Mario Kart 8, donde podemos ver a E. Gadd, Birdo, Pleasie, Diddy Kong y a Kamek, pero probablemente, no sea más que un poco de photoshop:


Otra idea no tan descabellada, es poder darle a los personajes colores alternos, de la misma forma que sucede en Super Smash Bros, de esa forma, podemos tener Fire Mario, Metal Mario, Pink Gold Peach, Yoshi azul, Shy Guy verde, Dry Bowser y muchos otros personajes sin que tengan que ocupar un espacio más en la pantalla.

1 comentario: