domingo, 9 de diciembre de 2012

Pokémon del mes: Arceus (Dec 2012)




Nombre:
Arceus
Nombre japonés: アルセウス (Arceus)
Número: 493
Generación: Dual (Sinnoh)
Tipo: Normal
Habilidad: Multitipo
Pre-evolución: - Ninguna -
Evolución: - Ninguna -


"Se dice en la mitología que Arceus nació de un huevo donde no había nada antes de que el universo existiera, y entonces creó el universo usando sus 1,000 brazos. Incluso cuando es un Pokémon de tipo Normal, es capaz de cambiar su tipo dependiendo del objeto que lleve consigo.

"Sus ataques más conocidos son Castigo, Premonición y Sentencia"




En el universo de Pokémon, Arceus es el único Dios existente, creando a todos los Pokémon existentes y al universo mismo. Aunque es posible capturar a Arceus en Diamond, Pearl y Platinum usando la Azure Flute, este objeto nunca fue repartido por Nintendo y la única forma de tenerlo es mediante uno de los varios eventos en los que se ha regalado, entre los que destaca cuando se regaló en el Dream World a todos los jugadores con cuenta internacional.

Mucha gente dudaba que alguna vez existiera la quinta generación debido a que no creían que fueran a inventar un Pokémon más arriba de Arceus, y así fue, los Pokémon inventados después obtuvieron una mitología menos ambiciosa que la de Arceus.



Incluso cuando es imposible obtenerlo en su forma shiny, como Victini, Manaphy, Mew y otros legendarios, su shiny sprite existe en el juego para cada uno de los 17 tipos para evitar que el juego muera si se hackea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario