sábado, 16 de enero de 2010

Alvin and the Chipmunks: The Squeakquel



Nunca fui fan de Alvin y las ardillas, sino todo al contrario, no me gustaba y hasta lo aborrecía, sólo lo veía porque de pequeño no tenía cable y era las únicas caricaturas que había al llegar de la escuela, pero cuando salió la primera película fui a verla con mi hermana y su hijo de 5 años y me llevé una grata sorpresa. Tal vez la animación no fuera excelente, pero era buena, estaba bien armada con una trama fuerte y un mensaje interesante, además de ser divertida. Así que cuando escuché que iba a haber una secuela que incluiría a las Arditas pensé estaría bien. Cuan equivocado estaba.

En la historia, Alvin, Simon y Teodoro asisten a la escuela, pero no la primaria, no, porque sería muy aburrido, sino a la preparatoria, en donde Alvin se une al equipo de foot ball americano ¿recuerdan a Stuart Little jugando Soccer? bueno... esto es peor. La directora de la escuela organiza un concurso entre las arditas (que también van a la misma escuela) y las ardillas para ver quien representará a la escuela en el concurso de música... ¿mencioné que la directora es fan de las ardillas y tiene un tatuaje con las caras de las tres ardillas y un corazón en su brazo izquierdo, completamente visible al usar manga corta?



Las arditas llegan a la película totalmente de improviso sin un backstory como el de las ardillas y son imnediatamente representadas por el representante de las ardillas de la primera película, y como se había de esperar, al final las encierra en una jaula (como en la primera película) y son salvadas por Alvin.

Carece completamente de climax y descenlace, o a lo menos, no es lo suficientemente entretenido, los chistes son malos y deja una sensación de "WTF" cada cinco minutos.

Calificación: 5.0




















"..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario