domingo, 26 de abril de 2009

Top 10: Los 10 personajes más gays en Saint Seiya


"Los guardianes del universo, al triunfar el mal..."

Saint Seiya, mejor conocido en latinoamérica como Los Caballeros del Zodiaco, fue una de los primeros ánimes en llegar a la televisión mexicana, trayéndonos grandes batallas épicas al estilo griego antiguo. Las armaduras también eran bastante buenas.

Pero hubo algo que siempre me inquietó y me molestó. A lo largo de toda la serie, se mostraban tendencaias homosexuales: lloriqueos, narcisismo y "caballeros" gays. Hay tantos de estos caballeros que incluso se puede llegar a hacer un Top 10, con Los 10 personajes más gays de Saint Seiya.

10.- Thanatos, el dios de la muerte



Con todo y que es el dios de la muerte, es bastante gay. Los rasgos finos en su rostro, y la forma en la que reacciona al ver que los caballeros sacan su sangre es bastente prueba de su homosexualidad.

9.- Hypnos, el dios del sueño



Muy simlar a Thanatos, su hermano, pero con la diferencia de que a él no le gustan las peleas ni matar a la gente, prefiere dejarla bien dormidita.

8.- Crystal, de corona boreal



El maestro de Hyoga en el anime. Uno más con rasgos totalmente femeninos.  Armadura con diamantes y con rostro fino. El único momento en que se le quita lo gay es cuando es poseído por el Maestro. Obviamente, merecería morir por dejar de ser gay.

7.- Orfeo de Lyra



Todo caballero que use un instrumento músical para atacar en vez de sus puños merece estar en esta lista. También, su voz es bastante femenina. Sin embargo, este caballero es realmente fuerte (su fuerza se equipara a la de los caballeros de oro), además de pelear por su novia. Estas dos últimas cosas evitó que estuviera un mejor puesto en la lista.

6.- Mime, de Benetnasch Eta 



Este dios guerrero de Asgard también tiene un arpa como ataque (y pelea con sus cuerdas...), y tiene que pelear contra Shun (a Shun casi siempre le toca pelear con los gays). Gana puntos por ser realmente malo y ganarle a Shun.

5.- Sorrento, de Siren



Este guerrero marino de Poseidón también usa un instrumento para pelear, pero esta vez es una flauta (quien sabe que haga con ella). Los colores morados en su cabello y ojos es... demasiado gay. Además de perder ante Shun y traicionar a sus compañeros marinos.

4.- Myu, de Papillon



No creo que haya nada más que decir sobre este espectro de hades después de haber visto la foto. Aunque empieza como una cosa viscosa en el suelo, después se transforma en... esta otra cosa...

3.- Misty, de Lagarto



El proclamado más fuerte caballero de plata. Usa lapiz labial y se mueve como mujer... Si no se dijera que es hombre, al ver su foto alguien se cuestionaría si es mujer.
Incluso hay una escena dónde sale desnudo y no se ve nada en la entrepierna, ¿se habrá hecho la jarocha?

2.- Afrodita, de Piscis




Uno esperaría que el último caballero de oro fuera alguien realmente temible, pero nos encontramos con el caballero más hermoso de Athena. Otro más que no ataca con los puños, pero este es peor... Ataca con rosas... Y cada vez que es golpeado grita como mujer... o tal vez peor...

Es vencido por Shun.

1.- Shun, de Andromeda



¿Acaso hay alguien más gay que él?

No pelea con los puños. No le gustan las peleas. Usa sus cadenitas en vez de sus puños. Tiene que ser salvado por su hermano siempre. Casi nunca puede vencer a nadie. Llora como mariquita. Su armadura y su cosmos son rosa y además... ¡Su armadura tiene brasier!

Lo que es más, su único ataque decente, la tormenta nebular, es una especie de "vapor" y nunca toca a su oponente con las manos.

De hecho, hay una parte en la que Ikki lo confunde con Esmeralda, una niña en la isla de la muerte.

El único momento en el que Shun deja de verse gay es cuando es poseído por Hades, pero aún en esos momentos, no se le quita por completo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario