sábado, 19 de marzo de 2011

Unknown

ADVERTENCIA: SPOILER


En Unknown, Liam Neeson interpreta a Martin Harris, un doctor en biotecnología que vuela a Berlín para asistir a una conferencia en el tema, pero después de un accidente en un taxi, nadie parece recordarlo o reconocerlo, y no sólo eso, sino que hay otra persona haciéndose pasar por él...



Después del accidente, y de un coma de tres días, Martín regresa al hotel en donde se hospedaba para descubrir que su esposa no lo reconoce y que además está con otro hombre, que se hace llamar también Martín Harris. Y durante el primer tercio de la película, se maneja la teoría de que Martín en realidad lo imaginó todo a causa del accidente, lo cual se pone bastante interesante hasta que aparecen personas que intentan asesinarlo.



Después de eso, durante el segundo tercio de la película, se vuelve una clásica película de Hollywood en donde se cree que una agencia intenta tenderle una trampa por ninguna razón aparente.

Y al final, se descubre que Martin era un agente encargado de asesinar a uno de los ponentes de la conferencia, que liberaría un nuevo tipo de maíz al mundo que puede crecer en cualquier lugar, y así poder robarse esta idea, pero el accidente que tuvo lo hizo creerse su papel, muy al estilo de Total Recall.

Intrigante, interesante y con la característica actuación de Liam Neeson, Unknown es una película que a pesar de contar una historia trillada, mantiene al espectador pendiente de la historia en todo momento.

Calificación: 9.5











"Una versión de Total Recall que extrañamente funciona"

No hay comentarios:

Publicar un comentario