1
The legend of Zelda:
The Wind Waker
The Wind Waker es sin duda alguna, el juago más subestimado de toda la franquicia, y principalmente por una infundamentada razón, sus gráficas.
En el año 2000, Nintendo sacó un
video de un gameplay de un Zelda realista, que mostraba a Link peleando contra Ganondorf, en una definición mucho mejor a la mostrada en los juegos de Nintendo 64 (después de todo, la era del cubo estaba comenzando); así que cuando las primeras imágenes de
The Wind Waker salieron a la luz, fans alrededor de todo el mundo se decepcionaron por el drástico cambio de gráficas realistas a caricaturescas, sentimiento que se quedó en muchos de ellos, evitando que siquiera probaran este fabuloso juego.
Puede no gustarte el tipo de gráficas, pero eso no se puede juzgar un juego tan solo por sus gráficas, o decir que los juegos de 64 tienen mejores gráficas porque no es así, al contrario, son infinitamente mejores. Se puede apreciar claramente en el juego las hermosas explosiones, el
blur de la cámara en regiones calientes, la fluidez del agua, así como el movimiento natural de ropa, cabello y viento, que se calculan en tiempo real.
Para mi, las gráficas son excelentes y hermosas, y la primera vez que lo jugué me sentía jugando dentro de una película de Disney.