Planeada con años de enticipación, las películas de cada uo de los héroes de esta película fueron poco a poco introducidos, cada uno con su propia y distinta personalidad y enfocándose siempre en el objetivo que era esta producción, de tal forma que en vez de parecer una plasta de historias unidas a la fuerza, es una maravillosa estructura en donde cada pieza fue colocada con un objetivo.
Y aún así, no es necesario ver las películas anteriores para entender The Avengers, ya que dentro de la misma película se explica lo suficiente para entender la trama.
El equipo se une creiblemente, pues no empiezan a trabajar maravillas desde el principio, sino que deben de aprender a hacerlo por las malas, lo cual lleva a divertidas confrontaciones y abatallas entre ellos mismos, y no es solamente un grupo que felizmente se unió para salvar al mundo. Es evidente que Tony y Thor quieren hacerlo todo por su cuenta, pues esa es su personalidad, y que el Capitán lo que quiere es hacer lo correcto siguiendo las reglas, igual, siguiendo la personalidad que se le dio en su película. De modo que el trabajar juntos llega a ser todo un reto para este grupo de héroes.
Además, la historia fluye naturalmente, con Loki (hermano de Thor) viene a la tierra a buscar el Tesseract (que le dio su poder a Red Skull) y para que el equipo pueda encontrarlo es necesario del intelecto combinado de Tony Stark y Bruce Banner.
No hay que decir mucho sobre las batallas y la animación digital de por sí excelentes.
Aunque como todo, tiene sus pequeñas fallas, aunque ninguna lo suficientemente granda para distraer de la historia principal. Como el hecho de que Hulk adquiere conciencia para el final de la película sin explicación alguna, o que en el espacio hay gravedad a voluntad entre otras cosas.
Calificación: 9.5
"Una perfecta mezcla de Super Poderes"
No hay comentarios:
Publicar un comentario