Hace un par de años cuando Disney compró Marvel, todos nos preguntábamos qué era lo que terminaría pasando con su propiedad intelectual, y si algún día veríamos a Micky Mouse junto a Iron Man. Y aunque sí tenemos esa opción con lo que es Disney Infinity, Disney no ha metido mucho la mano en las películas del universo de Marvel... eso es claro hasta la aparición de Big Hero 6, que es una historia de Marvel contada con animación de Disney.
Big Hero 6 es la historia de Hiro, un chico genio de 14 años que con la ayuda de un robot inflable enfermero sale a una aventura para tomar venganza por un horrible crimen cometido en su contra (quien haya visto el trailer, puede adivinar de qué estoy hablando).
Tanto Hiro como los protagonistas secundarios son increíblemente agradables, cada uno con su personalidad definida y la historia se desenvuelve natural y convincentemente sin plotholes mayores. La película es además una comedia, la cual, a diferencia de otras películas animadas, es bastante buena, como para entretener tanto a niños como a adultos.
Big Hero 6 solo me confirma las sospechas que tenía desde el lanzamiento de Wreck it Ralph: estamos ante lo que es una nueva época dorada en la animación de Disney.
Pixar, demuéstranos que aún puedes sorprendernos como solías hacerlos, por que si no lo haces, Disney lo hará en tu lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario