Into the woods es el nuevo musical de Disney basado en una obra de teatro musical (porque ya establecimos que la originalidad en películas de Hollywood) en la que se mezclan varios cuentos de hadas para contar una sóla historia que se entrelazan entre sí, muy al estilo de Once Upon a Time, pero usando únicamente las historias de Caperucita, Jake y las habichuelas, Rapunzel y Cenicienta.
Todas estas historias están unidas por la bruja interpretada por Meryl Streep, que necesita conseguir un objeto de cada historia para poder romper una maldición. Esta historia se desarrolla bastante bien, la mezcla de las historias es interesante y las canciones son bastante pasables... el problema es cuando la película "termina".
Porque cuando la historia concluye y todas las tramas quedan resueltas, la película decide que aún tiene historia que contar, y esta parte de la película, que es la última tercera parte. es increíblemente mala, aburrida y sin sentido. Mientras que los primeros 80 minutos fueron decentes y me pasé un buen tiempo, los últimos 40 fueron insoportables.
Into the Woods es un ejemplo de cómo a veces es mejor una película corta, a extender tu película llenándola de relleno o de script sin pies ni cabeza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario