viernes, 7 de agosto de 2015

Pokémon del mes: Volcarona (Ago 2015)




Nombre:
Volcarona
Nombre japonés: ウルガモス (Urugamosu)
Número: 637
Generación: Monocromática (Unova)
Tipo: Bicho Fuego
Habilidad: Cuerpo Llama (Enjambre)
Pre-evolución: Larvesta (Nivel 59)
Evolución: - Ninguno -


"Se dice que cuando las cenizas de los volcanes cubren la atmósfera, y durante inviernos intensos, el fuego de Volcarona funge como reemplazo para el sol. Durante batalla, usa sus seis alas para esparcir escamas que envuelven de fuego el campo de batalla."

"Sus ataques más conocidos son Danza Llama, Polvo Ira y Danza Aleteo"




Volcarona es uno de los Pokémon de tipo bicho más fuertes que existen, aunque para empezar los tipo bicho no son muy fuertes que digamos. Es uno de los Pokémon que se toman más tiempo para evolucionar, evolucionando al nivel 59, solo sobrepasado por Hydreigon que evoluciona al nivel 64. Afortunadamente, se le puede capturar salvaje en Black, White y sus secuelas.

Antes de la aparición de Talonflame, Volcarona era uno de los Pokémon más utilizados por criadores, pues su habilidad Flame Body le permite acelerar el eclosionamiento de los huevos, y a diferencia de Magmar, Magcargo u otros Pokémon con esta habilidad, Volcarona puede volar.

En batalla, también es un Pokémon muy útil, ya que es el Pokémon más fuerte que es capaz de aprender el movimiento Quiver Dance, que aumenta su velocidad, ataque especial y defensa especial, que combinado con Fiery Dance, lo hacen un Pokémon difícil de enfrentar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario