sábado, 2 de abril de 2011

Sucker punch



No haciendo caso a las críticas sobre esta película, y pensando que absurda acción de chicas lindas era suficiente decidí que sería buena idea entrar a ver esta película, sin embargo descubriría que el título en español (Mundo surreal) sería demasiado exacto para este filme.



Emily Browning es Babydoll, una chica que sufre una tragedia al morir su madre y que a causa de ello va a dar a un manicomio de mujeres, en donde su padrastro sobornó a uno de los enfermeros para dejarla allí y lavarle el cerebro después.

Sin embargo, en este manicomio pierde la razón (o la pierde antes, nunca lo explican y ¿a quién le importa?) y se imagina un mundo bizarro en donde debe de pelear para obtener cinco objetos y escapar de ese lugar. Además, otra de las chicas del lugar también está loca se imagina en un prostíbulo. Ambas historias suceden al mismo tiempo y se mezclan para dar lugar a una historia sin pies ni cabeza.



Las batallas imaginadas por Baby Doll son bastante buenas, el CGI es obvio y se ven algo falsas, pero aún así aportan lo suficiente para entretenerse un buen rato.

Por lo demás, la película es basura, no es hasta el final cuando las cosas realmente cobran sentido y mientras tanto no se entenderá absolutamente nada, provocando aburrición extrema. Incluso cuando las cosas ya cobran sentido no es lo suficientemente buena como para remediar hora y media de aburrición.



El concepto es muy interesante, pero bastante mal ejecutado.

Lo único interesante son las peleas y las gráficas de algunos lugares, nada más vale la pena.

Hubiera sido mejor que se sacaran una historia un poco más "tradicional" para justificar las escenas de pelea que evidentemente es lo que todos van a ver en esta película.

Calificación: 4.0










"It's not very effective..."

2 comentarios:

  1. Ay weeeeeey ya todo un critico de cine, yo la vi y la musica no esta tan mal, pero si aburre

    ResponderEliminar
  2. La verdad es mejor de lo que dices en tu crítica, es diferente que tú no hayas percatado la historia desde antes y tuvieras que esperar hasta el final; en mi caso, vi la historia conforme la película, por lo que no hubo aburrición alguna.

    ResponderEliminar