Películas como Paranormal Activity, REC o The Blair Witch Project, son excelentes películas de terror que tienen como premisa principal espantar con el suspenso que se genera con todo lo que no puedes ver y haciendo que el espectador se sienta más apegado a los personajes principales al filmarse como si una persona común filmara su vida diaria, que aunado a la falta de música de fondo y de nueva cuenta, lo poco que puedes ver en las esenas, provocan que los sustos generados sean más auténticos.
Paranormal Activity 3 sigue la misma fórmula que sus dos anteriores películas, explicando el pasado de Kristi y Katie cuando eran unas niñas y del trauma que sufrieron con el ente del que tanto se habló (aunque no del todo).
Sin embargo, la fórmula es tan similar a las otras que ya sabes exactamente lo que va a pasar y cuándo. Imagino Paranormal Actvity y puedo verla comparada a otras sagas como Saw y Final Destination, que utilizan la misma fórmula una y otra vez y en el proceso van afectando la historia un poco cada vez.
Y eso es lo que tengo que decir sobre esta película, pues no es más que la misma historia contada nuevamente de exactamente la misma forma, pero sin el suspenso que involucra verlo por primera vez.
Calificación: 7.0
"Misma fórmula que en las últimas dos películas, pero ahora ya lo ves venir"