domingo, 3 de junio de 2012

Men in Black III


Men in Black II es generalmente aceptada como una mala secuela, una muy mala, por tener un plot poco interesante y abusar de personajes cómicos como Frank el perro. Lo que al parecer aprendieron los productores, ya que esta tercera entrega de la saga es mucho más fresca e interesante,


La historia se centra en vencer a Boris, un extraterrestre que K capturó 40 años atrás y que ha escapado de prisión, robado una máquina del tiempo y elimado a K antes de que lograra capturarlo, desatando así una invasión por parte de la raza de Boris en el presente.

J tiene entonces la tarea del volver en el tiempo e impedir que K muera y que Boris destruya el planeta.


La actuación de Josh Brolin como un joven agente K es impresionante, tanto así que casi no se siente la falta de Tommy Lee Jones en la película. Las bromas, con algunas excepciones, son bastante buenas y afortunadamente Frank no aparece en la película y los hermanos gusano solo aparecen con un cameo corto al principio.

Aunque la historia no es tan buena como la original, al menos es mucho mejor que la usada en la segunda parte, y el viaje en el tiempo es casi completamente coherente (con la excepción de la batalla final).


Si algo hay que reclamarle a la película es el final, ya que durante toda la historia se la pasan anunciando que algo paso en determinada fecha, algo que cambió a K completamente, y cuando al fin sucede, decepciona bastante, destruyendo en parte la historia de por qué K eligió a J para unirse a hombres de negro.

Sin embargo, Men in Black III al menos satisface y regresa a la vida a su franquicia. Incluso deja con ganas de una cuarta parte, con un nuevo y mejorado agente K, todo depende de la selección del script.

Calificación: 7.0










"Una decente continuación de la saga"

No hay comentarios:

Publicar un comentario