martes, 7 de julio de 2009

Ice age 3

ADVERTENCIA: SPOILER



Otra película de la Era del Hielo ha llegado trayéndonos en los trailers aventuras con dinosaurios y nuevos personajes, aunque... ¿que no se deshieló todo en la película anterior?

Dejemos por un momento detrás el hecho de que los dinosaurios ya deberían de estar extintos para cuando los humanos caminaban en la tierra (hace como 10,000 años), aunque es verdad que hay personas que creen que los dinosaurios siguen viviendo en la tierra pero muy debajo de la superficie...


Todo comienza cuando Mani va a tener su hijo (con lo que vienen una serie de vergonzozos intentos de bromas...) poniendo celoso a Sid, que se va y encuentra tres misteriosos huevos en un agujero en el suelo.

Se los lleva y un poco después unos bebés tiranosaurios salen de los huevos y se comen a Sid, bueno no, creen que es su madre y juegan con él; pero entonces llega la verdadera madre y se lleva consigo a los bebés y a Sid.



Entonces, toda la manada va a buscarlo y al llegar se encuentran con una especie de... ¿suricata? ¿comadreja? de nombre Buck que es un loco (y de remate) cazador de dinosaurios.

Mientras tanto, Sid es comido por el tiranosaurio... bueno no... en realidad el dinosaurio se lo quiere comer, pero los bebés lo impiden, y... se hacen amigos... y esto no lo inventé... Un perezozo y un tiranosaurio amigos... O.o



Buck y los demás viven varias aventuras en el mundo de los dinosaurios y al final logran rescatar a Sid mientras que Ellie da a luz a su pequeño mamut.

Y cuando todo va a terminar, llega otro dinosaurio más grande y se los come a todos.... bueno no.... sí se los quiere comer, pero llega el tiranosaurio amigo de Sid y le ganan.

Por otro lado, la ardillita cuyo nombre no recuerdo sigue persiguiendo su nuez, pero esta vez se encuentra con una ardilla voladora hembra que quiere ganarle la nuez. Y al final se quedan juntos ignorando a la nuez.



En resumen, esta película es divertida, pero no llega a tener el toque de la primera, o incluso de la segunda, muchos de los chistes están muy forzados y dan más lástima que risa.

Calificación: 7.0




















"No llega a ser tan buena como las anteriores"


No hay comentarios:

Publicar un comentario