jueves, 2 de julio de 2009

My sister's keeper


Esta película podría parecer otra película drámatica del verano opacada por las grandes producciones como Transformers o Harry Potter, y tal vez lo sea, pero es una realmente muy buena.



Todo se trata sobre Anna, que quiere emanciparse médicamente de sus padres, que la concibieron genéticamente para hacerla compatible con su hermana Kate, quien sufre leucemia desde los cinco años, y así poder donarle sangre, médula ósea y muchas cosas más.

Anna decide emanciparse cuando sus padres quieren que le done un riñón a su hermana, quien morirá inevitablemente sin él.



El resto de la película se trata sobre el juicio de emancipación de Anna con sus padres, y de la historia pasada de los personajes contada en flashbacks (aunque llega a ser un poco confuso, en ocasiones no sabes cuando estás en un flashback y cuando estás en el presente)...

Podrá sonar una trama muy sencilla, pero conforme más historia se va descubriendo, más interesante se va poniendo. Todos los personajes, inclusive los secundarios, tienen un buen desarrollo de historia y las complicaciones morales son también muy interesantes.

Tal vez no sea la súper producción Holliwoodense del año, pero es una película que vale la pena ver.

Calificación: 8.5



















"Una muy buena historia dramática"


No hay comentarios:

Publicar un comentario