miércoles, 29 de julio de 2009

The uninvited

ADVERTENCIA: SPOILER



Esta película es otro más de esos remakes de películas de terror orientales como El aro o El ojo, pero no logra su cometido principal de asustar a la gente.

La historia trata sobre una familia cuya madre murió en un incendio y una de las dos hijas presenció el evento, quedando un poco transtornada con ello y después de un intento de suicidio, la metieron a un manicomio.

Cuando supuestamente la chica ya está curada, la sacan y la llevan con su hermana y su padre, quien mantiene un noviazgo con la anterior niñera.

La historia se desarrolla y podemos ver como la chica principal (no recuerdo el nombre) tiene alucinaciones y sueños sobre el incendio, y ella y su hermana llegan a la conclusión de que la novia de su padre mató a su madre y ahora intenta matarlas a ellas.



Diciéndolo así no se oye tan mal, pero las escenas de miedo son contadas y además de que no espantan son totalmente predecibles, al igual que la trama, la mayor parte de la película sabes exactamente qué es lo que va a pasar.

La gran exepción es el final, que es inesperado. Un final similar al de Sexto Sentido pero diferente y no tan bueno.

Los últimos cinco minutos son la única parte de la película que vale la pena poner atención, y salvan a la película de una calificación más baja.


Calificación: 5.5




















"Aburrida y predecible en su mayor parte"


1 comentario:

  1. la original es muy buena... no he visto esta, pero WTF? no revelan que la hermana está muerta? haha, es tan triste eso en la original

    ResponderEliminar