miércoles, 19 de agosto de 2009

G.I. Joe

ADVERTENCIA: SPOILER



No soy de la generación que jugó con los G.I. Joe, ni vi la serie animada, por lo que talvez mis opiniones difieran de aquellos que si fueron de esa generación.

Todo comienza cuando McCullen, crea unos nanobots a control remoto capaces de hacer una infinidad de cosas, desde destruir células cancerigenas hasta destruir tanques. ¿Que hará?, ¿salvar a la humanidad de un mal que amenaza a millones de personas, o conquistar el mundo?...

Evidentemente, intentará conquistar el mundo, pero para no verse mal, contrató a un grupo para robarse a sí mismo los nanobots y que la OTAN (que patrocinó los nanobots...) no piense mal de él.

Pero no contaba con la astucia de los G.I. Joe's! que evitaron el robo y salvaron el día... o casi...



Parece que después de que los Joe's recuperan los nanobots, se los vuelven a robar y ocasionan el desastre de la torre Eiffel, y piensan hacer lo mismo con Washington, Moscú y Beijing, pero afortunadamente los Joe's (después de un montón de escenas de acción!) vuelven a salvar el día.

Y eso básicamente es toda la película...



Se entretienen gran parte de la película con la historia de uno de los Joe's (Duke) y su esposa (no sé si tengan que ver con la serie anterior, pero estas partes fueron aburridas y predecibles...), y sobre la historia de Snake Eyes, Storm Shadow y de "El Doctor", pero lo más interesante de la película son los efectos especiales y las escenas de acción.

Me quedé con la duda de saber quién o qué es Cobra porque jamás lo dicen explícitamente, hacen varias referencias a las cobras, pero jamás dicen "yo soy cobra" o "Nosotros somos cobra".




Calificación: 8.5











"Buenos efectos y escenas de acción. Entretenida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario