miércoles, 2 de septiembre de 2009

Drag me to Hell

ADVERTENCIA: SPOILER


Justo cuando pensaba que las películas de terror habían llegado a perder toda su originalidad e intensidad, llega esta excelente película para sacarte varios buenos sustos y con una trama muy original.

Todo comienza cuando Christine, que es empleada de un banco y sueña con el puesto de vicegerencia, saca a patadas a una gitana cuya casa va a perder. Hay que mencionar que la gitana era una persona muy amable, muy guapa y muy respetuosa, como puede verse en la imagen:


¿O me van a decir que no?

Y para vengarse, le hecha una maldición para que Lamia se la lleve literalmente al infierno. Y cuando digo literal es literal, ya que se abre un hoyo en el piso y te jala tras de sí.

Para evitar que Lamia se la lleve, Christine intentará varios métodos para intentar librarse de la maldición como matar gatitos, saquear tumbas y asistir a un show de demonios bailarines (y no es del todo exagerado!).


Y el final es muy bueno... es realmente muy bueno... aunque es posible que lo veas venir... sigue siendo excelente. No había visto un final tan bueno en una película de terror desde El Orfanato.

Pero lo mejor de esta película es que cumple con el propósito de asustar. Aunque varias de las escenas en donde ocurren los "espantos" son predecibles, muchas (tal vez la mayoría) no se pueden anticipar incluso si estás pensando en cuando ocurrirán. Muy brillante en este asunto.


En pocas palabras, es una excelente película de terror con brillantes momentos para asustar y una igualmente brillante trama.

Calificación: 10.0











"Increíble!!!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario