sábado, 19 de septiembre de 2009

[REC]




Justo después de ver la espantosa película de La huérfana me decidí a ver esta película que tanto dio de qué hablar hace unos años cuando salió. La impresión que tuve después de verla fue indescriptible.

No suelen gustarme las películas en donde son grabadas supuestamente por aficionados, porque te dejan con una sensación de "qué carajos está pasando" y rara vez explican porqué o cómo pasan las cosas.

Pero en [REC], las cosas se desencadenan dejandote con esa misma sensación llena de terror pero sí llegan a explicar las cosas que suceden y realmente tienen sentido, como si uno realmente estuviera allí.



Los momentos de terror son inesperados e intensos, e incluso cuando ya sabes que algo malo viene, saben hacer que de cualquier forma te espantes.

En cuanto a la historia, se trata de una reportera que al cubrir una nota con los bomberos llega a un edificio en donde una señora se salió de control y empezó a gritar y a atacar a los vecinos. Las cosas se ponen mal cuando la señora empieza a morder a los bomberos y a la policía y comienzan a convertirse en zombies.



Pero creo que esta película es demasiado buena e intensa para ser descrita a detalle con palabras. Una felicitación al cine de terror español que últimamente a realizado producciones realmente buenas.

Calificación: 10.0+























+
"!!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario