miércoles, 16 de septiembre de 2009

Orphan

ADVERTENCIA: SPOILER



Ah..... vayamos directo al grano...

La huérfana es una película de "terror" (si se le puede llamar así) llena de chichés ya conocidos que en vez de asustar, aburren.

Todo comienza con Vera, que pierde un bebé a causa de la bebida y bla bla bla y después de tener dos hijos, decide adoptar a una niña del orfanato local (parece que después de ser madre de una hija sorda y del comandante de la Enterprise pensó que no sería buena idea tener otro bebé... :P).

Evidentemente, se va con la más educada, más bonita y con dotes artísticos, una pequeña e inocente niña de nombre Esther, y evidentemente... las cosas se le voltean por exigente.



Durante más de 45 minutos NADA pasa. NADA. Salvo tal vez cuando le rompe el tobillo a una niña de la escuela que se la pasaba molestándola.

<sarcasmo>
Uhhhhh!! Qué miedo!!! Le rompió el tobillo a una niña!!!
</sarcasmo>




Al final se pone interesante cuando Vera, Kirk (estoy seguro que se llma diferente pero no me acuerdo del nombre...) y la otra niña se dan cuenta de que Esther es mala y que intenta matarlos a todos, pero nadie nunca le cree ni a los niños ni a los alcoholicos, y yo me pregunto ¿por qué? ¿qué no se supone que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad?

Pero eso sí, con todo y el final interesante revelando el verdadero pasado de Esther, nunca deja de ser completamente PREDECIBLE y sin espantar lo suficiente para ser llamada película de terror.

Calificación: 8.0




















"Qué decepción...."


No hay comentarios:

Publicar un comentario