domingo, 18 de julio de 2010

Top 5: Los 5 mejores sketches de Derbez en el mundial



Derbez siempre ha sido de mis comediantes favoritos por su creatividad y picardía, y es una de las razones por las que prefiero los programas deportivos de Televisa (sobre todo tras la desaparición del Güiri Güiri en los programas de TV Azteca), y no era de sorprender que apareciera en el mundial con su chispa característica, por lo que aquí presento lo que yo considero fueron Los 5 mejores sketches de Derbez en el mundial.

5.- La Famila P. Luche: Bibi en el hospital

Después de que Bibi terminó con Memo Ochoa terminando con ello con la posibilidad de ir gratis al mundial, Ludovico y Federica buscan dinero para ir vendiendo un rinón de Bibi.



4.- Armando Hoyos: Los filósofos mexicanos

Armando Hoyos nos presenta segmentos de mexicanos y su elocuencia al ser entrevistados.



3.- Apapacha a tu ex-seleccionado

¿Por qué la gente se olvida de los seleccionados de foot ball cuando termina el mundial? Derbez nos propone que sigamos apoyándolos, para que eviten caer en el olvido y no los ignoremos.

¡Cuenta con un cameo de Carstens!



2.- 01-800- QUEJATRI

¿Estás cansado de que los seleccionados metan la pata? ¡Quéjate directamente con ellos por tan sólo 50 pesos por minuto!

De todos los futbolistas que participaron con Derbez, me parece que el que hizo mejor trabajo, fue el Chicarito en este fabuloso sketch.

BONUS: ¡La página de Internet sí funciona!



1.- Marilyn Mensón y Paquita la del Barrio: Ratas de dos patas

En los eventos deportivos, Derbez siempre presenta una canción parodia, iniciando en el mundial del 2002 y continuando hasta estas fechas. En esta ocasión nos trae un dueto con Paquita la del Barrio en donde le cantan a los jugadores de la selección por haber sido eliminados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario