sábado, 1 de enero de 2011

Pokémon del mes: Nidoking (Ene 2011)




Nombre:
Nidoking
Nombre japonés: ニドキング (Nidoking)
Número: 034
Generación: Color (Kanto)
Tipo: Veneno / Tierra
Habilidad: Punto tóxico / Rivalidad
Pre-evolución: Nidorino (Piedra lunar)
Evolución: - Ninguna -


"La cola de Nidoking posee un tremendo poder destructivo, la cual usa en combate para aplastar, golpear, apretar y romper los huesos de su oponente. Su venenoso cuerno es tan duro, que se dice es capaz de penetrar diamante. Cuando Nidoking comienza su ataque, no hay forma alguna de detenerlo.

"Sus ataques más conocidos son Golpe, Terremoto y Perforador"




Nidoking y su familia evolutiva es algo extraña, ya que poseyeron género sexual (y diferencias de género) desde un principio, a diferencia de todos los demás que recibieron su género hasta la segunda generación (y las diferencias de género hasta la cuarta). De esta forma, los dos Nidoran son las únicas especies que siendo la misma, son diferentes...

Para comenzar este año, y conmemorar la primera festividad que es la partida de la rosca, pongo uno de los cinco Pokémon reyes (siendo los otros Seaking, Kingler, Slowking, Kindra y Slaking).

¿Le traerá algo al niño dios?





El color de los Nido's siempre ha sido un poco en contra de las reglas tradicionales, ya que uno esperaría que el azul fuera el macho y el rosa fuera la hembra, pero en estos casos la cosa es al revés, sólamente en sus versiones shiny podemos apreciar a estos Pokémon en el color en el que deberían de estar según los estándares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario