lunes, 20 de junio de 2011

Green lantern


Aunque Green Lantern no es uno de los super héroes más conocidos, sí es uno de los más versátiles debido a todo lo que es capaz de hacer tan sólo con la fuerza de voluntad, por lo que una película basada en esta historia podría resultar interesante. ¿o no?




La historia de los linternas verdes y el peligro al que se enfrentan es muy entretenido y hasta cierto punto épico, explicando las cualidades del anillo y sus debilidades, mostrando todo lo que es capaz de hacer y cómo mejorarlos, y aunque las gráficas del filme digan a gritos que están hechas con CGI, llega a ser lo suficientemente bueno como para seguir viendo más de la película.

Lamentablemente, no se puede decir lo mismo la persona que encarna a nuestro linterna verde, puesto que cada vez que la cámara llega a él, es para explicar algo de su vida que en ningún momento tiene suficiente relevancia en el transcurso de la historia y de su evolución como personaje. Jamás se logra identificar uno con él. Incluso el segundo villano que aparece en la Tierra es completamente inútil, desconozco si es importante para la historia original, pero para mi fue un completo desperdicio de tiempo en pantalla.


Otra cosa más fueron las habilidades que puede utilizar Green Lantern con su anillo, ya que teniendo tantas posibilidades, vemos una muy pequeña variedad de objetos creados y la malloría carecen de creatividad (casi siempre genera armas de diferentes tipos....), los objetos creados por otros linternas son mucho mejores, aunque se ven menos.

Pero quitando la historia del personaje y uno que otro error en la coherencia de la historia, Green Lantern puede disfrutarse por los momentos en que el personaje se pone la máscara y pelea en contra del mal mayor.

Calificación: 7.0










"Peor desarrollo del hombre detrás de la máscara en varios años."

No hay comentarios:

Publicar un comentario