domingo, 5 de junio de 2011

Pirates of the caribbean on stranger tides

ADVERTENCIA: SPOILER

Aunque buenas al principio, la saga de Piratas del Caribe ha perdido su toque, cayendo abruptamente con las críticas de la tercer película. Incluso Keira Knightley se manifestó en contra de seguir participando en las películas (por ello vemos a Penelope Cruz en esta cuarta parte) e incluso Johnny Depp ha dicho que ya se está cansando de representar a Jack Sparrow, el personaje principal de la serie. ¿Pero es esta cuarta parte tan mala como su antecesora?



Jack Sparrow, Barbosa (que ahora trabaja para los ingleses), los españoles y el pirata Barba Negra van en busca de la fuente de la juventud, como se declaró al final de la última película, pero es realmente absurdo que de pronto todas esas personas sepan cómo llegar allí cuando claramente hacía falta del mapa que Jack robó... pero solamente es una de las muchas cosas absurdas que suceden en esta neva película.

Por ejemplo, al principio, Penelope se hace pasar por Jack Sparrow para reclutar gente lo cual es estúpido, incluso cuando logre parecerse a él, cualquier persona podría reconocer la voz de una mujer contra la de Jack.

También, Penelope resulta ser la hija de Barba Negra que tiene una espada con poderes mágicos que es capaz de controlar su nave y zombificar a su tripulación. Y este pirata con tanto poder busca la fuente de la juventud porque una adivina profetizó que un pirata con una pata de palo le daría muerte. Por cierto, ¿mencioné que Barbosa perdió una pierna? Pues así es, y de hecho, la perdió (junto con el Perla Negra) a manos de Barba Negra....


Y similarmente, otras cosas igual de poco creíbles suceden de las que prefiero no discutir. Sin embargo, la mala trama de esta película no es lo único de lo que hablar.

Está por ejemplo la magnífica adición de Penélope Cruz al cast, que es un personaje mucho más interesante que Elizabeth Swan.


O de las hermosas y letales sirenas que ofrecen la mejor escena de acción y entretenimiento en esta película. Oh! Las sirenas! Tan bellas y tan letales!

Y también no está demás mencionar la cómica interpretación de Jack Sparrow que solo Johnny Jepp sabe entregar.

En general, aunque la historia y el desarrollo son bastante malos, vale la pena ir a ver esta película para entretenerse un buen rato.

Calificación: 6.0











"Malona, pero entretenida y divertida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario