domingo, 5 de junio de 2011

X-men first class


Incluso cuando no soy un fan de la serie original de la serie de los comics de los hombres X, las películas siempre me han gustado, en especial la última de Wolverine... por lo que esperaba ampliamente esta precuela sobre Magneto y Xavier, explicando sus orígenes y el porqué de su amistad y rivalidad.


La película comienza con la niñez de ambos, explicando la fácil y cómoda vida de Xavier contra la pesada y difícil vida de Magneto y saltando de uno a otro hasta que eventualmente se conocen en circurcunstancias diversas. Magneto intentando vengar los males que sufrió en el pasado, y Xavier tratando de salvar al mundo de la tercera guerra mundial, la cual intenta ser iniciada por el mutante Sebastian Shaw.


La historia se desarrolla rápidamente y para los que conocen la historia (o al menos las otras películas), no se distraerán un sólo minuto con todo lo que sucede en pantalla, introduciendo un par de cosas que unen a las otras cintas. Sobre todo los cameos de Wolverine y la Mystique adulta.

Y hablando de Mystique, desconocía por completo el pasado que se revela en esta película, así como el pasado de Bestia.


Entretenida, emocionante, absorbente, X-men First Class es una película llena de acción y valiosa información para los amantes de esta saga que entretendrá más allá de las dos horas de duración del filme.

Por cierto, NO hay escenas al final de los créditos, así que no vale la pena quedarse....

Calificación: 9.5











"Simplemente genial"

No hay comentarios:

Publicar un comentario