jueves, 8 de octubre de 2009

OMI 2009, El relato: Parte 7

¿Playa? ¡Sí!

Debido a la frustración que nos causó el no poder ir a la playa el día de viaje, las delegaciones del Distrito Federal, Estado de México, Morelos y Tlaxcala decidimos ir a Manzanillo para desquitarnos.

Nos levantamos desde temprano (o al menos lo más temprano que pudimos debido a la desvelada de la noche anterior) y partimos rumbo a la central de autobuses, en donde nos encontramos a la delegación de Guanajuato que se preparaba para regresar a su estado. Troyo llevaba el cabello rojo, a causa de la apuesta que perdió.


La delegación de Guanajuato


Nuestro camión a Manzanillo


Rumbo a Manzanillo

Ya en Manzanillo, decidimos ir a la playa de Miramar, porque la inclinación era poca y favorecía a aquéllos que no sabían nadar y las olas eran altas pero no mucho. Sin embargo, nos perdimos y terminamos llegando a la playa de Boquitas.


Martín eligiendo una playa


Vimos la playa de Miramar pero no la reconocimos


En la playa de Boquitas pasamos alrededor de 2 o 3 horas ya que el recorrido era largo y había que regresar a Colima para cenar algo y tomar el autobús rumbo a la ciudad de México a las 9:30 de la noche.







De regreso en Colima, pasamos a cenar a un restaurante en donde descubrimos que era el cumpleaños de Silvia, la esposa de Martín. ¡Felicidades!


La última cena en Colima


¡Feliz cumpleaños!


Y así, rápidamente terminó el día y tuvimos que regresar a la gran y caótica Ciudad de México, en donde los competidores fueron recibidos cálidamente por sus familiares que esperaban su llegada.


En el camión de regreso a México


En la central de autobuses del norte

Con esta entrada me despido, esperando que todos se hayan divertido mucho, tanto los que estuvieron allá, como los que estuvieron siguiendo nuestras aventuras.

¿Alguno de ellos llegará al mundial en Canadá en agosto del año siguiente? Aún no lo sabemos, pero haremos todo lo que esté en nuestras manos por hacer que eso suceda.

¡Nos vemos en Mérida en septiembre del 2010!


< Parte 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario