sábado, 24 de octubre de 2009

[REC] 2

SIN SPOILERS! (creo....)


Decir spoilers de esta película sería todo un crimen, por lo que intentaré no mencionar ninguno.

15 minutos después del final de la película anterior, una unidad de GEOS entra al edificio en cuarentena para ver qué es lo que pasa y porqué perdieron el contacto con el primer médico (esto no es un spoiler, viene en el resumen de la película).


Cuando el grupo entra, se revela gran parte de las razones por las que el virus se soltó, y aunque casi todas las películas que hacen esto arruinan la historia, esta no lo hizo. Revelar la historia representó un cambio en la trama de la historia, y aunque al principio no me agradó, al final ya no me importó, porque lo manejaron tan bien que mantuvo su coherencia (en su mayor parte) con lo mostrado en la primera parte.

Las escenas de terror están perfectamente colocadas espantándote aunque vayas preparado para los sustos, pues los colocan cuando estás más concentrado en otras cosas. Los momentos de terror absoluto son pocos y no se ven del todo bien dado las características de grabación de la película, pero son muy buenos.


Es muy diferente a la primera parte, pero sin que con eso se pierda la continuidad de la historia. Innova en el género de los zombies y del terror generando una nueva rama de este (bueno, a la mejor exagero... pero la manera en la que se combinan dos diferentes géneros del terror (oops! un spoiler!)... es excelente).

Ya no sé que más decir, véanla, y para los que hicieron esta película, una felicitación y que se espera una tercera parte de esta saga.

Calificación: 10.0










"OMFG!!!"

Sin embargo, creo que la primera parte fue mejor....

1 comentario:

  1. ¡Hola Félix!

    Concuerdo contigo, Rec 2 es una película excelente. Es un perfecto complemento para la primera Rec, pero a la vez es muy diferente a esta. Algo que me gustó mucho fueron las escenas de acción, en ellas se puede notar claramente que para esta secuela se contaba con mucho más presupuesto que en la película anterior.

    Finalmente como tu mencionas creo que la primera película fue un poco mejor, ya que a diferencia de Rec 2 en Rec no sabes en realidad que está ocurriendo, dándole un toque de suspenso muy especial.

    Espero que tu siguiente review sea de Zombieland (tierra de zombies) que ha tenido muy buenas críticas en E.U.A

    Cya!
    Sam

    ResponderEliminar