Soy consciente de que el nivel futbolístico de nuetra selección no es el mejor del mundo, sin embargo existen ciertas espectativas sobre lo que debe ser capaz de hacer.
Para llegar al hexagonal la selección tuvo muchos problemas, y llegó a él gracias a la diferencia de goles, al ganarle por tres goles a Jamaica, ¡a Jamaica!
Es cierto que el director técnico que se eligió no tenía nada que ver con el futbol mexicano, y cuando cambiaron a Javier Aguirre, que antes había resucitado a la selección en una ocasión similar a esta todos pensamos que tal vez las cosas podrían cambiar.
Pero tras la increíble derrota ante El Salvador y la penosa actuación antre Trinidad y Tobago, que apenas y fue suficiente para ganarle a un equipo muy deficiente, es evidente que el problema es otro.
Tras los primeros cinco partidos, México está en cuarto lugar en la tabla del hexagonal, a un punto del quinto, debajo de Honduras. Cuando sólo los dos primeros lugares van al mundial y el tercero se va a la repesca con sudamérica, es evidente que nos hace falta.
Tan sólo tienen dos meses antes de enfrentarse a Estados Unidos, y es evidente que no podrán ganarle.
El nivel futbolístico de los jugadores es deprimente y lo peor es que fomentamos este mal nivel al pagar el sueldo de los futbolistas y directivos.
Ante este problema:
NO vayas a los estadios.
NO veas los partidos (mejor cámbiale a Bob Esponja).
NO compres los articulos oficiales (cómpralos pirata).
Si quieres saber el resultado de los partidos, velos por internet en la página de CONCACAF.
Si no le exigimos a nuestros jugadores, nadie lo hará.
A ti ni te gusta el futbol
ResponderEliminar