sábado, 14 de agosto de 2010

Despicable me

ADVERTENCIA: SPOILER


Como ya me es tradición, no suelo ir a ver películas de animación a menos que sea de Pixar o que alguien me la recomiende, en esta ocasión, Despicable me me fue recomendada por gente que aseguraba que esta película bien podía ser clasificada como una película similar a las de Pixar, sin embargo, no puedo decir lo mismo.



La historia de esta película es exactamente la clásica historia del personaje con corazón frio que dadas las circunstancias de sus hijos / sobrinos / nietos / mascotas, abre su corazón poco a poco al ir conviviendo poco a poco con ellos.



Gru y las niñas principales son personajes bien hechos y con los que logras identificarte, pero no puede decirse lo mismo de Vector, el villano malvado, que en ocasiones parece ser un tonto y en otras parece ser el mejor villano del mundo, hay mucha inconsistencia.

Muchos de los chistes son muy malos y muy trillados, y aunque si llega a haber buenos chistes, estos pueden ser contados con los dedos de una mano.

Despicable me es otra película de animación más para niños.

Calificación: 6.0










"Aún no existe una compañía que pueda hablarle del tú a tú a Pixar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario