sábado, 21 de agosto de 2010

The Expendables



¿Qué pasa cuando juntas a Silvester Stallone, Jason Statham y Jet Li en una película de acción? El resultado es The Expendables.



The Expendables es todo lo que se espera de una película de acción clásica de Stallone, sin historia, sin sentido, pero con una increíble cantidad de disparos, peleas, persecusiones, y explosiones que lo ha hecho tan famoso a lo largo de los años.



Ver a todos estos actores juntos y hacer lo que mejor hacen es suficientemente satisfactorio para pagar una entrada al cine.

Las mejores partes son la secuencia de acción final, la cual es asombrosa y divertida, y el cameo de Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger en una escena. Tener a estas tres figuras de acción en la misma escena aunque sea unos minutos vale la pena por sí misma, sobre todo la forma tan épica con la que Arnold entra en escena y los chistes hacia su figura pública como gobernador.

Aunque un punto en contra de la película es que hay mucho relleno que pudo ser reemplazado con montones de acción, teniendo en cuenta los grandes nombres de los actores de esta película.

Calificación: 8.0










"Acción como en los viejos tiempos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario