jueves, 7 de julio de 2011

Cars 2


Pixar ha logrado convertirse en la empresa líder en películas de animación ya que sus películas poseen historias que van más allá del simple entretenimiento para niños y lo ha demostrado muy bien en sus películas de los últimos tres años. Sin embargo, las críticas son muy fuertes en contra de esta nueva entrega ¿Será acaso Cars 2 el primer tropiezo de Pixar?




En primer plano sí, ya que la historia de Cars 2, aunque entretenida no es lo suficientemente fuerte como lo ha logrado en sus últimas películas. Posee un buen mensaje como en todas las demás, pero no está tan bien elaborado como lo han estado antes.

Y ese, a mi parecer es el prinicpal problema con las críticas, pues esperamos que Pixar la excelencia comparando cada película con el éxito de las anteriores. Y aunque Cars 2 en definitiva no es tan buena como Up o Wall E, sigue siendo una muy buena película que niños y adultos disfrutarán por igual.


Pero hablando un poco de la película, en esta aventura El Rayo McQueen (que ya ha ganado cuatro Copas Pistón -y de lo cual me hubiera gustado ver más...- ) es invitado a un rally mundial (el primero en la historia -extraño...- ) para determinar quién es el mejor corredor del mundo, sin embargo, un grupo maligno intenta sabotearlo, y de alguna extraña forma, Mate logra volverse un espía y trabaja para resolver el crimen.

Por raro que suene eso, funciona bastante bien y aunque de cierta forma todo lo que le sucede a Mate en su aventura es predecible, la película no deja de ser entretenida durante un solo minuto y es capaz de divertir a los niños y de darle un buen rato a los adultos.

Sí, no es lo mejor de Pixar, ni el tipo de trabajo que se espera de ellos, pero Cars 2 puede disfrutarse de la misma forma que muchas otras películas para niños y mucho más que la mayoría de estas.

Calificación: 8.0










"Tan buena como cualquier otra película promedio para niños"

No hay comentarios:

Publicar un comentario