sábado, 16 de julio de 2011

Transformers: Dark of the moon


Aún no puedo creer que todavía hara gente que quiera seguir invirtiendo en esta saga de películas cuando la primera no fue lo que se esperaba y la segunda fue considerada basura, ni puedo creer que Michael Bay todavía se atreva a seguir haciéndolas... ¿pero será realmente tan mala como todos dicen?



Si nos ponemos exigentes y pedimos una buena historia, entonces estamos entrando a ver la película incorrecta, ya que nos encontraremos con la misma basura que nos han estado entregando, ya que la inconsistencia, los errores y los clichés siguen siendo parte de la película. ¿Quién se va a creer que los Transformers llegaron a la luna en los sesentas y que el programa espacial de la NASA fue para ir a ver lo que pasaba, y que no se haya hecho mención de ella anteriormente? ¿O que misteriosamente Sam siga siendo importante en la batalla (aunque hacen un pequeño esfuerzo en esto? ¿O la poca creatividad para explicar la desaparición de Megan Fox de la franquicia?

Pero todos sabemos que no vamos a ver Transformers por la historia (de donde saque eso?) sino por las cosas destruyéndose y las máquinas haciéndose cachitos una a la otra, y en este sentido esta tercera parte cumple con su propósito.


De hecho, lo hace bastante bien.

A mi parecer, las batallas de esta película son mejores que las anteriores y hay mucho más acción y mucho más destrucción. Dura más y se puede apreciar mejor que antes (ahora sí se ve lo que pasa y no solo se ve un montón de metal CGI en la pantalla).

Sin embargo, mucho de lo que sucede es trillado y lo hemos visto ya muchas veces dentro de la misma saga... además, aunque la batalla dura mucho, la aburrida e inexplicable historia dura también demasiado, aburriendo hasta que empiezan las batallas de verdad.

Calificación: 7.0










"Grandes explosiones y batallas, pero sin historia convincente... como las primeras dos películas..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario