sábado, 2 de julio de 2011

Pokémon del mes: Victini (Jul 2011)




Nombre:
Victini
Nombre japonés: ビクティニ (Victini)
Número: 494
Generación: Monocromática (Unova)
Tipo: Psíquico / Fuego
Habilidad: Tinovictoria
Pre-evolución: - Ninguna -
Evolución: - Ninguna -


"Vicini posee una fuente de energía ilimitada dentro de su cuerpo que compartirá con aquel que logre tocarlo. Se dice también que Vicitini siempre le dará la victoria al entrenador que lo use, sin importar cuál sea la pelea.

"Sus ataques más conocidos son Bomba Ígnea, Poderreserva y V de fuego"




Victini es el Mew de quinta generación, es decir el Pokémon hada legendario de evento, el cual ya fue distribuido a principios de la generación. Sin embargo, a diferencia de Mew y otros Pokémon legendarios, Victini no está al final del Pokédex, sino al principio, antes que los starters y en la Pokédex regional de Unova tiene legalmente el número 000 (MissingNo nunca existió...)

Este mes de julio se estrena en Japón la película número 14 (o mejor dicho LAS películas) en donde Victini es una de las estrellas junto a Reshiram (en una película) y a Zekrom (en la otra).



Victini está basado en una forma japonesa de cortar manzanas, y los colores de su forma shiny demuestran este parentezco. Sin embargo, en los juegos es imposible encontrar un Victini shiny, ya que están programados para evitarlo, por lo que esta forma existe solo para evitar que el juego truene si algún jugador lo modifica, muy similar a como suscede con Reshiram y Zekrom.



No hay comentarios:

Publicar un comentario