miércoles, 2 de julio de 2014

Girl Meets World


Después de casi 15 años de espera, Disney nos ha regalado la oportunidad de volver a ver a dos de nuestros personajes favoritos de los noventas juntos de nuevo en nuevas aventuras: Cory y Topanga (interpretados por Ben Savage y Danielle Fishel), los personajes estelares de la serie Boys Meet World (o para los latinos Aprendiendo a Vivir) son ahora los padres de Riley Matthews (Rowan Blanchard), una niña de doce años descubriendo su propio mundo en la nueva serie de Disney Girl Meets World.

Y lo de descubriendo su propio mundo no es un mal chiste mío, es un mal chiste de la propia serie que repite en más de una vez durante el episodio piloto de la serie.

Desde que se anunció su producción el año pasado, no pude esperar para verla en acción y saber si contenía la magia de la serie original, y ahora que he visto el piloto quiero dar mi opinión al respecto.





Las primeras escenas fueron muy engañosas, ya que en un principio se veía como cualquier otra serie moderna de Disney al estilo de Shake it Up, pero después de los créditos de entrada, cuando al fin llegaron las escenas de la escuela, fue cuando realmente se empezó a sentir la escencia de la serie original de vuelta.

Cory y Topanga muestran las mismas personalidades que tenían con anterioridad, aunque evidentemente ahora necesitan cuidar de una familia. Entre los otros personajes, tenemos a la mejor amiga Maya, que es básicamente la versión de Shawn de esta serie. De la misma forma existe un nuevo Minkus, que sinceramente es la mejor parte dando la sobre actuación perfecta.

El único personaje que en realidad es nuevo es nuestro personaje estelar Riley, lo cual es una buena noticia, porque de lo contrario sería exactamente lo mismo que la serie anterior. Incluso el Profesor Feeny hace una grandiosa aparición al final.


Es evidente que esta serie es una serie moderna, hecha para una nueva generación, pero también queda muy claro que es una secuela de Boy Meets World, conservando un poco de la magia que la hizo fantástica, después de todo, las personas que hicieron la primer serie están también involucradas en este nuevo remake.

Por mi parte, le doy el visto bueno a Girl Meets World, y no puedo esperar para ver el resto de la temporada que se reanuda el 11 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario