La historia de Lucy está basada en un único concepto: "el hombre solo usa 10% de su capacidad cerebral, pero, ¿qué pasaría pudiera usar más que eso?" Concepto que está mal. Es un mito. El cerebro del hombre trabaja en su totalidad la mayor parte del tiempo, con más intensidad bajo ciertas circunstancias. Por lo que, llendo a ver esta película conociendo este hecho, hará que no puedas dejar de pensar en lo ridículo que es todo lo que sucede en pantalla.
Incluso el mismísimo Morgan Freeman aparece para dar datos equívocos, y presentar teorías totalmente imaginadas como si fueran hechos ante una clase universidad. Incluso la cara del mismo Freeman durante estas escenas delata de lo poco que deseaba estar en este rol.
La totalidad de la historia es un chiste, que varía entre lo estúpido, lo ridículo y lo "tan malo que es bueno". Creer que una droga puede potenciar el cerebro de tal forma que puede adquirir súper poderes hasta SPOILERS
Como una comedia Sci-Fi, Lucy sería todo un éxito, pero como lo que es, es mejor dejarlo empolvarse en el rincón de los olvidos. Si quieres ver a Scarlett Johansson romper madres, siempre la puedes ver en The Avengers y te divertirás mucho más.
Aunque también la puedes ver bajo los efectos de estupefacientes (como la gente que escribió la historia) y divertirte como nunca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario