lunes, 5 de septiembre de 2011

Aventuras en Morelos, OMI 2011, parte 3

Día de descanso

El día de hoy, tocó descansar del arduo trabajo de los exámenes, así que el comité organizador decidió llevarnos a conocer una de las ruinas arqueológicas del estado de Morelos, Xochicalco.

Sin embargo, el día estubo muy lluvioso, impidiéndonos salir a las pirámides en cuanto llegamos, por lo que tuvimos que recorrer el museo de las ruinas durante una o dos horas mientras el cielo nos daba chance.




Cuando al fin la lluviá cesó, pudimos salir a a preciar las pirámides antiguas, y estuvimos explorándolas durante un par de horas, y conocimos un poco de la historia de los antiguos habitantes, sus costumbres y su forma de construir sus hogares y templos.




Al volver al hotel, los chicos decidieron disfrutar de la tarde jugando con el futbolito que está en uno de las salas del hotel y posteriormente a la alberca.


Aunque no todo puede ser descanso, ya que por la noche, tuvieron que volver a revisar los casos de Karel, puesto a que una vez más, creemos que se encuentran mal.

Mañana es el segundo y último examen, en donde tendrán que resolver problemas de programación con lenguajes de alto nivel.

Todos ya están listos y mentalizados para hacer su mejor esfuerzo, sin importar como les haya ido en el primer día...

< Parte 2Parte 4 >



No hay comentarios:

Publicar un comentario