jueves, 27 de septiembre de 2012

Ultime Notizie dall'Italia, Parte 6

Gardaland

El día de hoy fue el primer paseo de la IOI y nos llevaron al parque de diversiones local, llamado Gardaland. Pensamos que sería pequeño, pero es bastante grande y tiene muchísimas atracciones.

Cuando llegamos estaba lloviendo, por lo que tuvimos que usar los impermeables que nos dieron con nuestro paquete de cosas de la IOI. 

Llegando al parque

El clima durante el día estuvo horrible: llovía, salía el sol, volvía a llover y así sucesivamente por el resto del día. Pero eso no impidió que nos divirtiéramos, de hecho solo un juego estuvo cerrado.

Había atracciones muy similares a las que nos podemos encontrar en el Six Flags de México, como un Splash que no mojaba, o un Batman the ride que según Edgar es idéntico al Mexicano y un Kilahuea con tema de la NASA como tres veces más pequeño.

Había otros más novedosos, uno que te te sentaba en cuatro sillas por fila, agarrados del riel solo por el centro, el paseo giraba por el eje y aventaba agua en el camino.

En el Splash

El "Batman" llamado Blue Tornado

Freddy fue el único que no se divirtió, pues decidió no subirse a casi ningún juego, solo se subió a tres y en todos los demás se quedó afuera cuidando las cosas y navegando en Internet.

Uno de los pocos juegos a los que se subió Freddy

El paseo terminó a las cinco de la tarde, y tuvimos que ir a los camiones... aunque terminamos saliendo como a las seis, por aquello de la organización italiana.

Saliendo del parque

Llegamos justo antes de la cena, donde su líder Lira les dio palabras de aliento para el examen de mañana, de la misma forma que Cesar hiciera una hora después en el cuarto de los chicos.

Saliendo de cenar

La cuarentena empezó a las nueve de la noche y de la misma forma que anteayer, retiramos sus celulares y ipods para que estuvieran incomunicados.

Mañana se decide todo, y aunque para dos de ellos el camino se ve más fácil, todos deben de esforzarse para poder regresar a casa con una presea colgada del cuello.

In bocca al lupo!

< Parte 5 Parte 7 >




No hay comentarios:

Publicar un comentario