Y llegó a su fin la tercera temporada de Héroes con un impactante e inesperado final.
Todo comienza cuando Sylar, se recupera de la herida que le hizo Danko en la parte de atrás de su nuca, diciéndole que gracias a la habilidad de metamorfo, también puede cambiar el interior de su cuerpo, por lo que movió el lugar en donde pueden asesinarlo.
Entonces, Sylar le tiende una trampa a Danko y sus hombres lo capturan.
Sin embargo, Danko traiciona a Noah e intenta inyectarle sedantes muy fuertes, pero Hiro lo detiene y se los pone a Danko.
Mientras Noah escapa, habla con Claire, que se da cuenta que Nathan es en realidad Sylar.
Acto seguido, Nathan y Sylar llegan volando por la ventana (sí, Sylar voló), y Sylar degüella a Nathan. Sí, lo degüella.
Sylar encuentra al presidente y entra a su automóvil y al fin, le da la mano, pero cuando intenta convertirse en él, no puede, entonces el presidente se transforma en Peter. Al parecer, Peter sí logro tocar a Sylar en la batalla. Peter aprovecha el momento de confusión de Sylar y le inyecta traquilizante.
Para evitar que los demás sepan la verdad, queman el cuerpo del metamorfo original, que aún permanece con la forma de Sylar.
FIN DEL VOLUMEN 4
El volumen 5 comienza al ver el regreso de Tracy al matar a una de las personas que la mantuvo cautiva en el edificio 26. Al parecer ha dominado la mimicidad de agua (gracias a sus poderes de congelación) y se mueve por el servicio del agua.
El capítulo termina al ver a Nathan (más bien a Sylar) en su despacho y ve un reloj atrasado, demostrando su habilidad original.
¿Qué pasará con Sylar? ¿Recuperará su memoria?
¿Hiro podrá volver a detener el tiempo sin problemas?
¿Tracy se convertirá en el nuevo enemigo?
Todo lo descubriremos en la nueva temporada....
Calificación: 9.5
"Final impactante e inesperado"
No hay comentarios:
Publicar un comentario