Para mi un drisfraz de Halloween es algo que debe de tener un significado extra. Disfrazarse simplemente de Iron man, de pirata, de princesa, etc. y no que haya nada de malo con ello, sino que yo soy de la idea que un drisfraz de Halloween debe de ser un disfraz relacionado con el terror, ya que de lo contrario, no es más que hacer
cosplay. Algo que deba de dar miedo, o algo sacado de una película de terror.
Por un lado, está la idea de que en esa noche los monstruos salen a aterrorizar, y por el otro hay Elsas y Hulks pidiendo dulces y siendo adorables. Es por eso que cuando pienso en que tipo de disfraz he de dejar a mis futuros hijos ponerse en estas fechas, quiero darles algo que de miedo y que además se vea bien en un niño, que no sea simplemente una versión minuatizada de algo que ya existe. Hay muchas opciones para vestirte si eres un adulto, pero si quieres vestir un niño, tienes que hacer el disfraz "chiquito" o ir con un disfraz genérico como vampiro, momia, esqueleto, etc.
Por eso es que recopilé mis mejores ideas para vestir niños en Halloween, tomando todas estas consideraciones previas mente.